Inicio
Tu idioma: es
0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

¡La Tienda #1 para tus CD Keys y Códigos Digitales!

Los Sims 4: Urbanitas (Global) *DLC*

Platform

Only 1 left

Precio regular: € 39,99

Special Price € 22,28

Only 1 left
O
Región Global
Plataforma Origin
Género Simulación
Metacritic Score No
Idiomas Multi
Fecha de Lanzamiento 01/11/2016
Deal Image /l/o/los-sims-4-urbanitas-281016-003.jpg

Detalles

Lleva a tus Sims a la ciudad y explora con ellos todo lo que esta ofrece, desde la bulliciosa acción que tiene lugar en el exterior hasta las situaciones únicas que solo se producen viviendo en un piso. Haz realidad los sueños de tus Sims en la diversa ciudad de San Myshuno, y descubre nuevos barrios y festivales. Experimenta el encanto y los desafíos del primer piso de tus Sims y haz que vayan prosperando hasta conseguir el ático de sus sueños.

1. ¡Apartamentos!

En las grandes ciudades se vive en apartamentos, y San Myshuno no es una excepción. Los rasgos de los solares, los caseros y los vecinos ruidosos ofrecerán a vuestros Sims la (des)agradable experiencia completa de lo que puede llegar a ser la vida en una ciudad. 

2. La FrikiCon.

Los festivales ofrecen a vuestros Sims una nueva forma de diversión, y la FrikiCon es una alternativa más. ¿Disfraces? ¿Competiciones de juegos? ¡¿Ciencia?! ¡Nos apuntamos!

3. ¡Nuevos muebles y elementos decorativos!

En San Myshuno hay un montón de influencias culturales diferentes y eso podréis apreciarlo en los objetos del modo Construir. ¡Estamos impacientes por ver en la galería todas vuestras fantásticas creaciones!

4. La canasta de baloncesto.

La canasta de baloncesto ofrece a vuestros Sims una nueva forma de hacer ejercicio o, si lo prefieren, de competir con otros Sims. 

5. La profesión de gestor de redes sociales.

Las redes sociales forman ya parte de la vida de prácticamente todo el mundo, así que nos pareció que incluirlas en Urbanitas tenía mucho sentido. Y la posibilidad de enviar a vuestros Sims en misiones de trabajo es algo con lo que creemos que también disfrutaréis mucho. 

6. Áticos.

En San Myshuno, los áticos van a ser los solares soñados de vuestros Sims por antonomasia, ya que ofrecen superficie de sobra y mucho potencial para crear el espacio de sus sueños. ¡Y además cuentan con unas vistas estupendas!

7. Nuevas recetas.

¡Nueva ciudad, nuevos sabores! En San Myshuno hay un montón de nuevas recetas que vuestros Sims pueden aprender. ¡Llevadlos al Festival de las Especias para que empiecen a probarlas y añadirlas a su repertorio! 

8. ¡El disfraz de mapache!

No pensaríais que íbamos a dejar fuera el disfraz de mapache, ¿no? ¡Venga ya! Estamos impacientes por ver todas las capturas de pantalla de vuestros Sims ataviados con él y divirtiéndose de todas las forma imaginables.