Inicio
Tu idioma: es
7 Razones para comprar en Instacodez
0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

¡La Tienda #1 para tus CD Keys y Códigos Digitales!

Ghost Recon Wildlands (Global)

Precio regular: € 59,99

Special Price € 39,99

84
Puntuación Metacritic
Only 0 left

Detalles

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es la nueva entrega de la aclamada franquicia de shooters en tercera persona. Es un shooter de estilo militar ambientado en un mundo abierto enorme, peligroso, que responde a las acciones del usuario y que los jugadores pueden jugar por completo en cooperativo de 4 jugadores o de manera individual.

¿Cuándo y dónde está ambientado el Ghost Recon Wildlands?

Ghost Recon Wildlands se desarrolla en Bolivia, en un futuro muy cercano.

Bolivia es un país muy bello y tiene terrenos muy variados que se prestan a diferentes estilos de juego: los jugadores podrán volar sobre las salinas, conducir por el altiplano y perseguir a sus enemigos por las infames carreteras de la muerte de los yungas, y todo en una experiencia sin interrupciones.

El entorno es perfectamente apropiado para el nuevo tipo de juego en mundo abierto que ofrece Ghost Recon Wildlands. Para crear el juego, el equipo de desarrollo se ha inspirado en la belleza natural de Sudamérica y de Bolivia.

Ghost Recon Wildlands es el shooter en mundo abierto más grande de Ubisoft. Incluye ecosistemas variados y cientos de pueblos y lugares de interés que descubrir.

Para crear este mundo, hemos viajado a Bolivia para conocer su cultura y sus ambientes. Además, hemos trabajado en colaboración con numerosos expertos en Fuerzas Especiales, en botánica, en defensa, en ejércitos y en geopolítica.

¿De qué va que Ghost Recon Wildlands?

Ghost Recon Wildlands plantea una pregunta: ¿qué ocurriría si un cartel mexicano de la droga se apoderase de toda la producción de coca y convirtiese Bolivia en un narcoestado? 

Los jugadores combatirán como los Ghosts, un equipo de Fuerzas Especiales de élite de EE.UU. que se adentran en territorio enemigo para acabar con el cártel de Santa Blanca, una banda criminal peligrosa y bien financiada, sembrar el caos y romper su alianza con el gobierno corrupto: se trata de frustrar las operaciones del cártel, y después, ir a por el rey. 

¿Quién es el rey? El Sueño es el despiadado líder del cártel de Santa Blanca y el objetivo principal de los Ghosts durante el juego. Líder cruel y temible, inspira lealtad en aquellos que le siguen y miedo en aquellos que están en su contra. 

En Ghost Recon Wildlands, los jugadores crearán sus propias historias a medida que juegan. Deben ser creativos, ya que pueden surgir ocasiones y amenazas inesperadas en cualquier momento y situación.

Información adicional

Región Global
Plataforma UPlay
Género FPS
Metacritic Score 84
Idiomas Multi
Fecha de Lanzamiento 07/03/2017
Deal Image /g/h/ghost-recon-wildlands-270516-005.jpg