Inicio
Tu idioma: es
7 Razones para comprar en Instacodez
0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

¡La Tienda #1 para tus CD Keys y Códigos Digitales!

Sobre Instacodez

¿Quiénes Somos?

Instacodez es un equipo de yonquis de videojuegos a los que nos encanta todo lo que tenga que ver con el gaming y la tecnología. Con más de 20 años de experiencia jugando a videojuegos desde la NES hasta la PS4 y Xbox One...y luego trabajando para compañías que los venden, decidimos empezar algo por nuestra cuenta y comenzar a suministrar CD Keys, suscripciones para jugar online a jugadores como nosotros.

¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos una óptima experiencia de compra para yonquis de videojuegos como nosotros para que podáis comprar todos vuestros códigos de Steam, Origin, Xbox Live, PS Plus, Nintendo eShop y también códigos de iTunes. La manera en la que está desarrollada la tienda te permite recibir los códigos de tus compras inmediatamente por correo electrónico. De esta manera ahorras tiempo, ¡y dinero! que puedes usar para comprar más juegos.

Los Mandamientos de Instacodez

Siendo jugadores, sabemos lo que es gastarte el dinero que te has ganado trabajando en videojuegos y lo entendemos. El equipo de Instacodez sigue una serie de mandamientos a través de los que intentamos mantener satisfechos a todos nuestros clientes:

  • Sinceridad: Siempre seremos sinceros con nuestros clientes diciendo la verdad en todo momento
  • Entretenimiento: Siempre estamos trayendo productos nuevos para que los puedas comprar y disfrutar
  • Disponibilidad: Todos los productos que vendemos están disponibles. Todas las compras se envían inmediatamente por email
  • Seguridad: Cuando compras de Instacodez, todos tus datos están protegidos por una capa de 256-bits SSL

En Instacodez, estamos orgullosos de lo que hacemos e intentamos hacerlo lo mejor posible. Si hay alguna cosa que no funcione correctamente en la tienda, o si quieres darnos tu opinión sobre algo en la página que podría facilitarte la vida si lo incorporaramos, ¡nos encantaría recibir tus comentarios!